¿Por qué lloré viendo Oppenheimer?

Bueno, entre todos las dos personas que leen esto vamos a responder por qué lloré viendo Oppenheimer. Aquí una lista de mis razones:

1- Porque era la semana de la regla. Fin de la lista.

Jajaja es chiste pero no es chiste. Realmente amo haber nacido mujer pero hay 4 días en el mes, mentira como 25 días en el mes, en los que quisiera ser hombre.

La naturaleza fue muy injusta con todo el tema hormonal porque entre la preovulación, la ovulación, el síndrome premenstrual y la regla quedan solamente como 5 días en los que no me siento una maniaca que alterna entre la euforia, la ansiedad y la depresión.

Así que si, lloré viendo Oppenheimer. La peli es buena, algo extensa para mi gusto pero en general muy buena. Se que ya pasaron 586 días desde que la estrenaron BUT hasta ahora la vi. Y digo BUT because for the first time tuve una reunión en inglés y me fue mejor de lo que esperaba 🎉 orgullosa de mi y mi inglés que aprendí cantando las canciones de Hannah Montana y High School Musical.

Y así como le debo mi educación de idiomas extranjeros a Disney, le debo mi educación emocional y sexual a la mejor serie que JAMÁS ha existido:

Sex and the city !!!!!!!

Que por cierto la estoy viendo de nuevo, y aunque no envejeció bien en algunos temas sigo pensando que este blog se convertirá en un libro, luego una serie y luego dos películas porque Carrie vive en mi ven? la maniaca postmenstrual.

Entre todo lo no tan bueno que pasó este mes, prefiero quedarme con lo positivo: disfruté unos días con mi sobrino💕 hice mi visionboard🎀 compré un disfraz de halloween que siempre había querido🎃 hablé en inglés✨ llegó el nuevo libro de Amalia y ya lo terminé💕 no tuve que pagar impuesto a la renta😀 el álbum de Rawayana🎶 y seguramente se me escapan otras cosas, sigo intentando ver lo bueno y vivir el momento presente para mantener la ansiedad en su jaula.

La buena noticia es que ya se fue la regla así que vienen los 5 días de estabilidad emocional y espero no desperdiciarlos jaja les recomiendo la peli y también si están en Bogotá, ver la obra «El método», no tiene pérdida ni un segundo y mas aún si les gusta Rafael Novoa tanto como a mi jajaja

I’m a little curious too✨

Recuerden que estoy en Spotify 😀

Feliz sábado😘

Deja un comentario