Aquí vamos de nuevo.

Tengo mucho tiempo sin escribir. Si eres nuevo leyendome, debes saber que en enero 2022 empecé a escribir un newsletter.

Debo decir que fui bastante «juiciosa» escribiendo domingo a domingo y se sentía muy bien cuando alguien me decía «me gustó lo que escribiste». Me sentía mejor dicho como Carrie Bradshaw.

El hecho es que lo hice como hasta Octubre, empecé a sentir que no tenía nada que decir, que las ocupaciones me estaban consumiendo y que no valía la pena seguir escribiendo «mis tonterías».

Empezó a hacerme falta la rutina de tomar el teclado y dar a mis pensamientos rienda suelta pero no sabía como hacerlo de nuevo. Me sentí triste porque realmente no es la primera vez que intento hacer algo nuevo o tener algún hábito sin tener éxito. Entonces decidí olvidarme de este espacio y dedicarme a hacer lo que mejor sabía hacer: trabajar.

En diciembre volví a escribir porque se me vino a la cabeza la frase de la vida llena de semáforos en verde y sentí que podía retomarlo 😀

Para mi sorpresa la página donde escribía el newsletter cerró 🤡 entonces como yo creo tanto en las «señales» dije: el universo no quiere que yo escriba. Así que una vez más me guardé mis pensamientos, dejando que hicieran toda clase de estragos en mi cabeza.

Empecé a buscar un nuevo trabajo porque en donde estaba ya no me gustaba, cada día se sentía pesado y la verdad es que aún más pesado es buscar trabajo.

Perdí la cuenta de cuantas primeras entrevistas tuve, hasta que llevé el registro fueron unas 13 empresas donde pude tener ese primer contacto que se quedaba en eso solamente.

Sentía que nada iba a cambiar en mi vida y estuve a punto de hacer la Britney para sentir que podía controlar algo en mi vida.

Afortunadamente no sucedió, porque justo cuando estaba en ese punto de buscar la máquina en MercadoLibre y pedirla con envío full para que llegara al siguiente día, me llamaron!!!

Iba a tener otra entrevista y un examen psicotécnico que lejos de alegrarme lo que hizo fue asustarme más porque sentía que estaba al borde del brote psicótico y que claramente eso iba a salir en las pruebas psicológicas.

Pedí una cita con mi psicóloga y fue como ponerle nuevamente un orden a mis pensamientos. Entendí que lo que estaba en mi cabeza era lo que importaba y lo que definiría el curso de mi búsqueda. No servía de nada cambiarme de trabajo si seguía pensando que lo que estaba mal era lo de afuera.

Una vez escribí sobre que suelo compararme con todo el mundo, hasta con versiones pasadas de mi misma pueden leerlo aqui y empecé a compararme con la Diana de hace un año que salía en bici y escribía. En este caso no fue para darme con el látigo sino que me sirvió para darme cuenta que quizás, solo quizás, lo que le falta a mi vida es disciplina.

No bueno estoy exagerando jaja tampoco esa clase de disciplina, pero si una disciplina que me haga no abandonar las cosas que me hacen bien. Sin excusas.

Para los que leen esto por primera vez, deben saber que este blog se llama «Ni tan calvo» porque hay un dicho que dice «ni tan calvo ni con dos pelucas» y eso es lo que intento en mi vida jaja no vivir en los extremos pero, como se darán cuenta, no es fácil. También se llama ni tan calvo porque ajá mi apellido es calvo y el juego de palabras es sencillamente:

I-N-C-R-E-I-B-L-E

JAJA perdón gente.

Bueno, el resumen de todo esto es que VOLVÍ A ESCRIBIR y eso me hace muy feliz. Quizás estoy feliz también porque muchas cosas han cambiado y mejorado y pues claramente eso es positivo 😊 la vida es buena y quiero dejarlo por escrito para venir a leer esto cuantas veces sea necesario.

Por otra parte quiero contarles que, hablando de hábitos, esta semana fue mi primera y última clase de crossfit porque no me gustó ni un poquitico jaja 🥲

No voy a poner excusas, simplemente no es mi tipo de ejercicio. Seguiré buscando algo que me guste para ejercitarme porque por el momento esa liposucción no la puedo pagar jaja no mentira pero si quiero moverme, sentirme saludable y ser mas agradecida con este cuerpo que, como diría la diosa Shakira, me lleva y me trae.

Si llegaste hasta aquí GRACIAS por leer mi verborrea de pensamientos 😀 te cuento que tengo una lista de Spotify.

Suelo terminar los escritos, entradas o como sea que se llame esto con una frase de una canción que me gusta y la playlist completa esta aquí 🤭

In my dreams I have a plan 😎

¡Feliz sábado!

Deja un comentario