Espejos.

El domingo pasado no escribí nada porque había pasado varios días con el cerebro seco, básicamente.


Me di cuenta que no es que no tenga nada que decir o escribir sino que me estoy dejando llevar de nuevo por el estrés y la rutina.

Mi idea cuando empecé con este proyectito era precisamente hacer algo diferente que me permitiera desconectarme de mi vida “productiva” y desarrollarme en otras áreas. Volví a tomar el foco y aquí vamos deseenme suerte 🍀 y que no vuelva a caer en mis viejos hábitos de vivir en automático.

Les cuento que estoy empezando a escribir esto un viernes, viernes que me sorprendió diciéndome que las cosas no son tan malas y catastróficas como yo las pienso.

Me levanté sin muchas ganas de existir, esta semana retomé la escritura de mis páginas matutinas porque había dejado esta actividad que me había hecho tanto bien.

El día empezó con una queja/culpa hacia Dios. En las páginas terminé escribiéndole y diciéndole que yo sabia que tenia una vida buena pero que no entendía que me pasaba cuando llegaban esos días en los que me sentía inservible, que me ayudara a ver lo bueno y que me iluminara para saber cuales eran las decisiones que debía tomar y que me ayudara a tener una vida con menos preocupaciones y mas feliz.

Me sentí como en esta escena de Comer, rezar, amar. *hola dios*

Me bañé y puse la playlist de Coldplay. Tengo una entrada para el concierto pero todos estos días había estado pensando que no valía la pena ir, que podía venderla y abonar a mis deudas y quedarme en la casa “descansando”

Me vestí y salí a tomar el bus sintiéndome un poco bastante bajoneada. Adicional cambiaron la parada de mi ruta y tengo que caminar más y a mayor velocidad porque #problemasdegenteasalariada el bus pasa a tu lado mientras tu caminas y te toca meter la primera para perseguirlo 🤣🤡

Me subo al bus y luego se sube una señora que cargaba un bolso gigante, la señora según yo estaba mirando feo a todo el mundo y yo solo pensaba “pues si le molesta tanto el bus váyase en taxi”

Resulta que la señora queda de pie frente a mi, me mira y me dice “que bonito tu rostro sin maquillaje”

Me desarmó completamente. Entendí que la que estaba mirando feo a todo el mundo era yo y que la que necesitaba el taxi era yo, no ella. 

El ejemplo de cómo juegan en contra las proyecciones y cómo la vida te las pone en un espejo rápidamente.

Al llegar al trabajo me encuentro con que hay una actividad especial de viernes por el día del amor y la amistad que aquí lo celebran en septiembre🤷🏽‍♀️ y habían unas personas animando la entrada y una de ella me abraza y me dice “te doy un abrazo para empezar el día”

Parece que Diosito, mi viejo amigo, me respondió con dos cachetadas la carta que le escribí jajaja

Supongo que a veces hace falta que pasen estas cosas para valorar más la vida que tengo y que si bien no estoy donde quiero estar tampoco estoy en el peor momento.

Mira quien canta es la voz de mi alma.

Recuerden que estoy en Spotify.

Les dejo esta foto de mi misma en Coldplay💛 de las mejores noches del año, sin duda. No puedo creer lo cerca que estuve. La vida es buena🍀

18 sep 2022

Deja un comentario