Horas de vuelo.

¿Estoy empezando a escribir esto desde un avión? Por supuesto que si 😂


Volar siempre es una experiencia. Aunque me he repetido a mi misma que los aviones no son más que otro medio de transporte es inevitable no asociar el hecho de “volar” a vivir grandes experiencias.

Los vuelos te dan una sensación de descubrir algo nuevo y como eso es lo que estoy persiguiendo en este momento de mi vida, la metáfora hace que me pregunte ¿Estoy lista para asumir el riesgo de dejarme volar?

Siempre he sido una persona controladora y como persona controladora que se respete me gusta planificarlo todo de principio a fin, mi mente hace que me imagine todos los escenarios posibles, pero pienso que si realmente quiero dejarme volar debo soltar el control y dejárselo a mi piloto (el destino maybe?)

Soltar sería para mí: aceptar que las cosas cambian, tomar un nuevo camino hacia mis metas, aprender a abrazar la incertidumbre y sobre todo amar el sustico de despegarte unos minutos del suelo.

La vida me ha traído a momentos y personas que nunca pensé que viviría, mi vuelo ha cambiado de destino y honestamente me gusta el rumbo que ha tomado. Hace unos años pensaba que mi vida estaba resuelta porque tenía una “relación estable”, cuando esa relación terminó sentí que me lanzaron de un avión y sin paracaídas. Me costó MUCHO aprender a volar/caer sola.

Al principio de tomar la decisión de escribir un newsletter semanal me prometí que no hablaría de relaciones pero honestamente ¿quien soy sino el resultado de lo que he vivido? de la gente que ha estado conmigo, de mis decisiones.

Mi historia no se cuenta sin las personas que han pasado por mi vida.

Así que si, eventualmente escribiré sobre las relaciones. Hoy solo quiero dejarles esta foto para recordarme que si se puede, que todo va a estar bien aunque yo odio esa frase, abrazar a la Diana del pasado y decirle que suelte y confíe. Lo mejor esta por venir.

2018 vs 2022.

Keep on moving, keep climbing, keep the faith 🌻

Discovering 🗣

Que bueno es escuchar mujeres hablando de todo. Este episodio de un podcast que encontré hace poco que se llama Estirando el Chicle no tiene perdida ni un segundo.

Este fin de semana recibí una foto webo que no pedí, que incomodidad la verdad. Esta recomendación no sé si va en esta sección pero no manden foto explícita sin que se las pidan.

Por último, cuando no quieran comer recuerden mi foto y seguro se comen hasta las servilletas 🐷

Feliz domingo 🥰

20 mar 2022

Deja un comentario