¿Arrepentimiento?

No sé si es porque ya viene semana santa pero this week fue de recordar mis errores y preguntarme sobre ¿qué pasa con el arrepentimiento?


No estoy de acuerdo con las personas que dicen “no me arrepiento de nada”, la verdad es que yo si tengo una par de cosas de las que me arrepiento y que si tuviera una máquina del tiempo cambiaría. En la terapia de esta semana con mi psicóloga hablé de eso y terminé hablando de unos temas que nunca había tocado con nadie y entendí cómo me siguen afectando en la vida que tengo actualmente.

Diana hace dos años.

Hace un par de años golpeé a una persona tal cual como el episodio de Will Smith y ese momento me causa mucha vergüenza y no quisiera repetirlo; he conocido uno de mis lados más oscuros y no me gustó, no se sintió bien. Si pudiera lo cambiaría. Pero la verdad es que no puedo, entonces elijo hacerlo consciente y no volver a repetirlo, es lo único que puedo hacer.

Diana actualmente.

Tocar fondo duele bastante, no creo que hoy en día sea una mejor versión de mi misma gracias a eso pero al menos me sirvió para saber a dónde no quiero volver. Me gustaría haberlo aprendido de otra forma pero fue de la forma que lo viví.

Quisiera decir que acepto los errores con facilidad, pero no. Ni los míos ni los de otros. Soy impaciente y como me gusta controlarlo todo, cuando algo no sale como espero me molesto. En ocasiones la molestia va hacia adentro y creo que la gente no lo nota. Esta semana me pasó algo que me sorprendió a mi misma: voy con una historia que nunca hubiese pasado si yo fuera Georgina

El lunes salí de mi casa temprano y el bus en el que me tocaba subirme se fue aún cuando le había sacado la mano, me subí a otro bus y yo feliz porque iba a sentada, me di cuenta que había dejado la laptop y me tocó bajarme. Agarré un mototaxi hasta la casa para buscar la computadora luego el mismo señor de la moto me llevo al trabajo, llego al edificio y no estaban funcionando los ascensores porque había un problema con la luz. Todo eso entre las 7:20 y las 8:05 de la mañana.

Por alguna razón yo reaccioné calmada y resolví la situación, la verdad es que fue una agradable sorpresa porque en otro tiempo hubiese sido la chihuahua endemoniada pero me demostré a mi misma que el látigo no sirve y que puedo ser paciente conmigo.

Quizá el cariño más perfecto es tolerarse los defectos 🏳️

PD: no hay discovering hoy pero les dejo esta playlist que estoy haciendo con las canciones que voy dejando cada domingo en el newsletter por si se quieren dar una pasadita en Spotify🤸🏽‍♀️

10 abr 2022

1 comentario

Deja un comentario